Wednesday, October 28, 2015

¿QUIEN ES ESE HOMBRE?

                            ¿QUIEN ES ESE HOMBRE?







Era:
La persona que me subió a sus hombros para que viera el mundo desde lo más alto.
La que me bajo al suelo para enseñarme a caminar y mirándole desde ahí me parecía el mas grande del Universo.
La única capaz de convertirse en niño para jugar conmigo y en feroz guardián para protegerme.
Era el protagonista de todos mis cuentos...



Es:
Generoso para compartir, sentir y recibir. 
La persona que me trata como el ser más especial e inteligente de la Tierra.
La única que aun me mira como si fuera una niño(a) (y la única que me hace sentir así)
Es el hogar al que siempre puedo acudir.


Será:
La persona a la que siempre me querré parecer, porque me enseño lo que debo ser,no con consejos, sino con cada una de las cosas que hace.
Ese hombre era, es y será mi padre.
















No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información si consideras que puede serle útil a alguien más. 








No comments:

Post a Comment